CORAOS    
Home

Imprimir esta página


Aviso Legal


  Una opción de vida

 

 


>   Inicio >   Quienes somos             - Nuestra Misión             - Junta Directiva             - Horario de Atención >   Ostomia - Información >   Donaciones >   Noticias >   Galería de fotos >   Contacto


La información y los documentos que contiene esta Web han sido preparados y presentados únicamente con el propósito de entregar información sobre la ostomia y dar a conocer nuestra Corporación. En ningún caso los materiales/documentos aquí presentados pretenden sustituir la atención médica profesional, ni deben ser interpretados como tal. La información que se encuentra en esta Web no constituye asesoramiento médico de ningún tipo sino más bien un servicio ofrecido con carácter informativo. Siempre consulte con su doctor si tiene alguna pregunta o preocupación acerca de su ostomia.

Al acceder a esta Web se acepta que la Corporación de Ostomizados V Región (CORAOS) no será responsable de ningún daño y perjuicio, directo o indirecto, derivado del uso (o del uso erróneo) de la información y de las materias contenidas en esta Web, o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones o enlaces con esta Web o hacia otras.