CORAOS    
Home

Imprimir esta página


Donaciones


  Una opción de vida

 

 


>   Inicio >   Quienes somos             - Nuestra Misión             - Junta Directiva             - Horario de Atención >   Ostomia - Información >   Donaciones >   Noticias >   Galería de fotos >   Contacto

 

Nuestra Corporación no recibe ayuda estatal ni municipal por lo que debemos generar nuestros propios recursos realizando actividades tales como rifas, bingos, además de la generosa contribución de socios cooperadores.

Los ingresos recaudados por los eventos son destinados a comprar bolsas para entregarlas sin costo a nuestros asociados ostomizados. ¡Contamos con tu generoso aporte!

CORAOS -
una organización sin fines de lucro, dirigida y atendida por voluntarios ostomizados- necesita tu ayuda. Estamos dedicados a ayudar y apoyar a las personas ostomizadas y a sus familias, y sólo podemos proporcionar estos servicios gracias a tu generosidad. ¡Ayúdanos a ayudar al ostomizado y a sus familias!

Necesitamos tu aporte voluntario. Pedes descargar el formulario aquí y traerlo a nuestro local de atención o llevarlo al banco para hacer tu donación.
 

Su donación debe ser depositada a nombre de:

CORPORACIÓN DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN DE OSTOMIZADOS
Cuenta de Ahorro N° 23961918162 del BancoEstado (Chile)


Se otorgará un recibo por todas las donaciones, no importando su monto. Dicho recibo se enviará a la dirección que escribas en el formulario.

Puedes estar seguro que tu generosa contribución permitirá a CORAOS continuar proporcionando apoyo y ayuda de integración a nuestros ostomizados. ¡Muchas Gracias!

Si tienes alguna consulta o duda visítanos en la dirección de la sección contacto los días y horarios correspondientes o envíanos un e-mail a coraos@coraos.com. Con gusto responderemos tus inquietudes.

El Directorio.